El Bayern Múnich selló este miércoles su pase a dieciseisavos de final de la Copa de Alemania de fútbol (DFB-Pokal) gracias al gol de Harry Kane en el minuto 94 al SV Wehen Wiesbaden (2-3), con lo que elevó a 31 la racha de partidos sin perder en la primera ronda de este torneo en el que quiere recuperar su corona.

El gigante de Baviera, 20 veces campeón y que la pasada edición del torneo no estuvo en la final, hizo gala de su poderío y llevo el ritmo desde el inicio del encuentro en el que Harry Kane golpeó primero de penalti a los 16 minutos.

La primera parte termino con el Bayern por delante (0-1), pero ha sido en la segunda mitad cuando Olise anotó el segundo tanto, con un disparo abajo potente, que rompió definitivamente el encuentro, pero el Wehen no se rindió y Kaya firmó un doblete para igualar el marcador (2-2) en el minuto 69.

Florian Stritzel se vistió de héroe y atajó la pena máxima a Kane para conservar el empate, pero eso no impidió al inglés redimirse de esa acción y marcar de cabeza el tanto definitivo en el minuto 94 para mantener la racha del Bayern en esta competición y romper los corazones de Wiesbaden.

Cabe destacar que el Bayern Múnich dominó todo el partido con 79% de la posesión del balón y 15 disparos a puerta por sólo 2 del equipo local que es de la tercera división, pero que hizo una gran presentación resistiendo gran parte del compromiso ante el gigante alemán que contó con casi todas sus estrellas, excepto Manuel Neuer, quien no hizo el viaje y Dayot Upamecano, el cual permaeneció todo el juego en el banquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí