El golfista inglés Tommy Fleetwood se llevó The Tour Championship, su primer título en el PGA Tour, rompiendo una racha de 163 torneos en los que participó, sin ser campeón (en 30 ocasiones finalizó en el top 5).
Fleetwood disparó para ronda de -2, al embocar en 68 golpes (-2) su ronda final, redondeando una tarjeta de -18, para terminar con el liderato del torneo, superando a Patrick Cantlay y Russell Henley, ambos con -15.
Los 164 torneos son la tercera mayor cantidad para coronarse en el PGA, sólo detrás de los 239 de Kevin Stadler y los 168 de Richie Beem, en una muestra de perseverancia y resiliencia, ya que previamente estuvo cerca de ganar en otros torneos, pero cayó en rondas finales y se fue a casa sin el trofeo.
El inglés se alzó con la FedEx Cup el jugoso premio de 10 millones de dólares.
“Sabes, ya sea que haya ganado o no, todavía he estado orgulloso de mi carrera y de dónde he estado hasta ahora, sabiendo que todavía tengo un largo camino por recorrer y mucho que aprender, y esto no cambia eso, en realidad. Esto es, con suerte, una victoria, la primera de muchos por venir… Sabes, no puedes ganar mucho si no ganas el primero, y estoy tan feliz de haberlo hecho y feliz con mi ética de trabajo, y continuaré tratando de mejorar e intentar ser lo mejor que pueda ser”, declaró tras su triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí