Los Broncos, aún sin convencer, mejoran su marca a 2-1.
Los Broncos, aún sin convencer, mejoran su marca a 2-1.

Los Denver Broncos vencieron en casa 11-10 a los San Francisco 49ers en un duelo defensivo para cerrar las acciones del domingo.

Ambos equipos se combinaron para 17 despejes, nueva marca histórica de la NFL, las ofensivas no pudieron carburar sino hasta el final y fue la de los Broncos, que con una gran serie de Russell Wilson, llevó a los Broncos, aún sin convencer, mejoran su marca a 2-1 para compartir el liderato de la División Oeste de la AFC.

Lo anterior se da combinado a la derrota de los Kansas City Chiefs, llevando 1 por encima de los Los Angeles Chargers (1-2) y 2 sobre Las Vegas Raiders (0-3), siendo además los Broncos el único equipo de su división en ganar en la Semana 3.

Los 49ers arrancaron fuerte, con una anotación de Jimmy Garoppolo, quien encontró en las diagonales a Brandon Aiyuk, sin embargo las ofensivas se desplomaron y los Broncos solo pudieron concretar un gol de campo para irse al descanso 7-3.
En el tercer cuarto inició el concierto de los equipos especiales y defensivas, y el desconcierto de las ofensivas, en sucesión de posesiones, los Broncos se fueron en tres y fuera para despejar, dos jugadas después Garoppolo perdió un balón suelto, en medio campo.
Los Broncos solo avanzaron 1 yarda en las siguientes 3 juegos y debieron despejar, pero en el despeje los equipos especiales de los Broncos encajonaron en la yarda 1 a los 49ers y entonces ocurrió el momento más insólito de la noche, Garoppolo retrocedió para lanzar, y la suela del zapato tocó la línea blanca que indica el final de la zona de gol, cometiendo un safety y acortando la ventaja a 7-5.
Esa jugada sería doblemente costosa pues en el desarrollo de la misma salió lesionado de su pierna derecha Trent Williams, tackle izquierdo estrella y piedra angular de la línea defensiva.
Los Broncos tuvieron un intento de gol de campo que fallaron, cosa que no haría Robbie Gould para poner el juego 10-5 en el último cuarto.
Tras par de despejes Wilson tomó ritmo, llevando en 12 jugadas a recorrer 80 yardas, acabando con el acarreo de Melvin Gordon de 1 yarda para la anotación, Denver fallaría la conversión de 2 puntos pero tomaron la delantera 11-10 con 4:10 por jugar.
Garoppolo coronó su mala noche lanzando una intercepción en medio campo con 2:06 por jugar, los Broncos no pudieron mover el balón y tuvieron que despejar, pero en una jugada accidentada Jeff Wilson acabó soltando el balón, provocado por la tacleada de P.J. Locke, siendo recuperado por Kareem Jackson, sellando la victoria de Denver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí