Brady no pudo evitar la derrota de los Buccaneers antes Packers.
Brady no pudo evitar la derrota de los Buccaneers antes Packers.

En el juego más destacado de la tarde de este domingo, los Green Bay Packers vencieron 14-12 a los Tampa Bay Buccaneers en el posible último enfrentamiento entre Aaron Rodgers y Tom Brady.

Fue un duelo donde las ofensivas no pudieron carburar, sin embargo, Rodgers lanzó 2 anotaciones en la primera mitad y pudieron mantener la ventaja, sin embargo, Brady conectó con Russell Gage a 14 segundos del final para poner el partido 14-12, pero fallaron la conversión de 2 puntos. Es la segunda victoria de Rodgers sobre Brady en cinco encuentros.

Por otra parte, los Jacksonville Jaguars superaron de forma inapelable 38-10 a Los Angeles Chargers, rompiendo una racha de 18 derrotas de visita, Trevor Lawrence lanzó 3 anotaciones y James Robinson corrió 100 yardas, incluyendo una escapada de 50 yardas para un touchdown que inclinó la balanza, la defensiva forzó 2 entregas de balón y limitó a los Chargers a 26 yardas por tierra.

En otro partido, los Miami Dolphins sobrevivieron a sus propios errores y a un ataque tardío de los Bills de Buffallo y ganaron 21-19 en casa para liderar la división Este y posicionarse como el único invicto en la AFC.

Chase Edmonds anotó 2 veces por tierra y Tua Taigovailoa sumó otra por aire para opacar las 400 yardas y 2 anotaciones de Josh Allen, que en un cierre de alarido, que incluyó un bloqueo de despeje de Miami bloqueado por un guardia acabara en safety, devolviendo la posesión a los Bills, que llegaron perdiendo por 2 puntos a la yarda 41 de Miami cuando el reloj expiró durante su serie ofensiva.

En tanto que los Baltimore Ravens vencieron a los New England Patriots 37-26 de la mano y las piernas del quarterback Lamar Jackson, quien anotó 5 touchdowns totales, además la defensiva Raven interceptó en 3 ocasiones a Mac Jones, quien se fue lesionado de su tobillo izquierdo, aunque los rayos X descartaron fractura, se perderá varias semanas por un esguince.

Por otro lado, los Indianápolis Colts regresaron en el partido y Matt Ryan conectó con Jelani Woods con 24 segundos restantes para poner el 20-17 y Rodney McLeod interceptó a Patrick Mahomes para sellar la sorpresa sobre los Kansas City Chiefs, que sufrieron su primera derrota de la campaña.

Los Chicago Bears derrotaron 23-20 a los Houston Texans con un gol de campo del brasileño Cairo Santos en el último segundo, Khalil Herbert destacó en ofensiva con 157 yardas y 2 anotaciones por tierra.

Los Carolina Panthers vencieron 22-14 a New Orlens Saints, Christian McCaffrey corrió más de 100 yardas (108) por segundo juego seguido y Baker Mayfield conectó para una anotación de 68 yardas con Laviska Shenault, mientras que por los Saints Jameis Winston lanzó 2 intercepciones.

Los Angeles Rams vencieron 20-12 a los Arozona Cardenals, Cooper Kupp anotó 1 touchdown por tierra; los Cincinnati Bengals derrotaron 27-12 a los New York Nets con 3 anotaciones de Joe Burrow.

Con 340 yardas de Jalen Hurts y 9 capturas de la defensiva los Eagles de Filadelfia vencieron 24-8 a los Washington Commanders. Los Raiders de Las Vegas fallaron una conversión de 2 puntos con 1:14 por jugar y cayeron 24-22 ante los Titans de Tennessee e inician 0-3 por primera vez desde 2017.

Mientras que los Minnesota Vikingos superaron 28-24 a los Detroit Lions, Kirk Cousins conectó con KJ Obsorn con 45 segundos restantes para amarrar su segunda victoria del año y los Falcons de Atlanta vencieron a los Seahawks de Seattle 27-23, Cordarrelle Patterson corrió 117 yardas y Mariota lanzó 1 anotación en su primera victoria en Atlanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí