El panameño Adalberto Carrasquilla volvió a ser figura con su equipo, y una vez más salió al rescate de Pumas: no fue para menos al aportar doblete en el triunfo de 3-2 ante el Atlanta United en la Leagues Cup para que el club mexicano sumara sus primeros tres puntos en el torneo y se ilusionara con la clasificación a la siguiente fase.

El duelo fue uno propio de alumno contra maestro. Efraín Juárez, de los Pumas, chocó ante Ronny Deila del Atlanta United con la curiosidad de que el segundo fue quien impulsó al mexicano a ser técnico y lo formó por muchos años.

Y fue el alumno quien pegó primero. Pumas se adelantó en el marcador por medio de un penal que cobró Álvaro Angulo. La ‘Pantera’ colocó bien su disparo para abrir el marcador e ilusionar a su afición.

Sin embargo, Atlanta mostró su poderío y Ronny movió sus piezas. El empate llegó con un autogol de Keylor Navas, quien antes había tenido un par de atajadas buenas.

El arquero tico no pudo desviar un disparo de Saba Lobzhanidze y el Atlanta empató. Minutos más tarde, los felinos concedieron otro gol que fue obra de Emmanuel Latte-Laht.

Con el golpe anímico, fue hasta la segunda parte cuando Pumas tomó otra vez el control del balón. La entrada de Piero Quispe ayudó a que tuvieran mejor posesión y el peruano cedió para Carrasquilla, quien disparó de fuera del área e hizo un golazo.

Finalmente, Pumas dio la vuelta con un penal sobre Jorge Ruvalcaba, mismo que el ‘Coco’ Carrasquilla cobró de manera excelsa para alzarse como el héroe del partido una vez más. Pero al duelo le faltaba dramatismo y Keylor Navas fue expulsado en tiempo de compensación. De esta forma, su equipo se quedó con 10 elementos y se tuvo que poner Álvaro Angulo.

Autogol y expulsión de Keylor Navas

El arquero costarricense cargó con un pecado en el encuentro. El primer gol del Atlanta United, que fue por un disparo de Saba Lobzhanidze, contó como autogol para Navas de acuerdo con el registro oficial de la Leagues Cup.

Keylor, quien influyó en el tanto, pues no cubrió bien su primer poste, alcanzó a desviar, pero la organización consideró que el disparo de Saba no iba a puerta y que Keylor le cambió el destino final, por lo que contaron el gol en propia puerta.

En tanto, en la segunda parte, Keylor salió expulsado por una falta en tiempo de compensación y dejó a su equipo con 10 elementos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí