Castillo renovó por 5 años con opción para un sexto.
El dominicano Luis Castillo renovó con los Marineros de Seattle por 5 años y 108 millones, con una opción para un sexto año, por lo que el acuerdo podría aumentar a 6 años y 133 millones.
Castillo estaba pautado para convertirse en agente libre luego de esta temporada.
El lanzador derecho, de 29 años, ha tenido una gran temporada, si bien su marca (7-6) no le hace justicia, pero presenta una efectividad de 2.85 y 154 ponches, fue llamado a su segundo Juego de Estrellas, por su rendimiento, cambiado procedente de los Rojos de Cincinnati a los Marineros a cambio de los prospectos Noelvi Marte, Edwin Arroyo, Levi Stoudt y Andrew Moore.
Desde su llegada a Seattle Castillo tiene marca de 3-2, 2.83 de efectividad, 64 ponches por solo 13 bases por bolas, en 54 entradas.
Por otra parte, el novato sensación de los Bravos de Atlanta Spencer Strider sufrió una lesión en el músculo oblicuo (costado) izquierdo, por lo que fue colocado en lista de lesionados de 15 días y se perderá el resto de la temporada regular. Es retroactivo del 21 de septiembre, cuando empezaron las molestias.
Este año Strider tiene 11 victorias por 5 derrotas, 202 ponches, efectividad de 2.67, WHIP de 0.99 en 31 juegos (20 salidas) en 131.2 entradas de trabajo, siendo el favorito para coronarse como Novato del Año de la Liga Nacional.
Es un golpe duro para los Bravos, los cuales con 11 juegos restantes están a 2 partidos de los Mets de Nueva York en el Este de la Nacional. De no dar caza a los metropolitanos, ocuparían el primer lugar del comodín.
Strider tiene 23 años y no podrá ser activado hasta el 6 de octubre, un día después del fin de temporada regular, pero uno antes del inicio de postemporada, por lo está por verse la disponibilidad de Strider en una eventual serie de comodines.