El exlinebacker de los Houston Texans y los Philadelphia EaglesBryan Braman, se encuentra en tratamiento contra un tipo raro y agresivo de cáncer. Su agente, de toda la vida, describe la situación como extremadamente grave.

Bryan Braman, de 38 años, se ha sometido a múltiples cirugías mientras recibía tratamiento en Seattle, según una página de GoFundMe creada para ayudarlo con los gastos. Le diagnosticaron cáncer en febrero.

“En Stellato Sports, Bryan Braham siempre ha sido sinónimo de fuerza, resiliencia y liderazgo”, declaró su agente, Sean Stellato, a KPRC 2 en Houston. “Es un pilar y un pilar fundamental para los desfavorecidos.

“Ahora, frente al cáncer, encarna esas cualidades más que nunca. Si conozco a alguien que puede vencer el cáncer, ese es Bryan Braman, a quien siempre he considerado parte de mi familia”. Está en la lucha de su vida.

La campaña de GoFundMe para Braman ha recaudado más de $52,000 hasta el sábado por la mañana, con la contribución de $10,000 de la ex estrella de los Texans, J.J. Watt, y la de otros excompañeros.

Braman jugó siete temporadas en la NFL, de 2011 a 2017. Ganó un Super Bowl con los Eagles tras unirse al equipo para los playoffs, bloqueando un despeje en la ronda divisional. La victoria del Super Bowl LII fue su último partido en la NFL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí