La selección femenina de Panamá dio la campanada al vencer 1-0 a Australia en un duelo amistoso este sábado, en el Estadio Hands Oval en la ciudad de Bunbury, al occidente de Australia.

Panamá sorprendió, no sólo en el resultado, sino también en el trámite, ya que  plantearon un partido muy igualado, e incluso superando por momentos a la selección 15 del mundo, y lograron la victoria con un solitario gol de Sherline King, quien aprovechó un remate de Marta Cox, que la portera australiana detuvo, pero dejó el rebote para que de zurda King mandara el balón a la red.

El histórico triunfo de las canaleras se vio un poco empañado debido a dos lesiones, de la portera Yenith Bailey en la primera jugada del partido tras una mala caída y lastimarse su rodilla.
También se lesionó Deisyré Salazar, quien arrancando el segundo tiempo sufrió una molestia y debió ser sustituida.
Las dirigidas por la española Toña Is volverán a enfrentarse a las apodadas “Matildas” el martes en la madrugada panameña, esta vez el HBF Park en Perth, que a diferencia el juego de hoy que fue en un híbrido entre pasto natural y sintético, el HBF Park es una cancha natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí