El portugués Diogo Jota, del Liverpool, murió este jueves en un accidente de tránsito junto a su hermano André Felipe Silva también futbolista.

Esta noticia conmovió al Diogo mundo del deporte, en especial porque falleció 12 días después de haberse casado con la madre de sus tres hijos. Además, hace solo unas semanas ganó junto a la selección de Portugal la Nations League.

Según El País, los hermanos Diogo y Andre se encontraban en la madrugada del jueves viajando en un Lamborghini alquilado que se despistó en el kilómetro 65 de la autopista A-52, en el límite del municipio de Cernadilla, de la provincia de Zamora, España.

“Fuentes de la Guardia Civil señalan como origen del siniestro un posible exceso de velocidad del vehículo de alta gama donde viajaban Diogo Jota”, explicó el medio español.

El auto se prendió fuego, como consecuencia del impacto, y los dos ocupantes fallecieron debido a las llamas. Se requirió la intervención del cuerpo de bomberos debido a que el fuego también se extendió al terreno circundante a la ruta, según informó la Diputación Provincial de Zamora en un comunicado.

“Todo apunta al reventón de un neumático mientras realizaba un adelantamiento. Como resultado del siniestro, el auto resultó incendiado y ambos [ocupantes] fallecieron”, explicó en un mensaje la Guardia Civil española para confirmar las muertes de Diogo y de su hermano André.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí