Habiendo disputado ya tres juegos de rehabilitación en ligas menores, y con lo que hubiera sido su cuarto partido suspendido por la amenaza de mal clima, el toletero de los Yankees Giancarlo Stanton podría tener sus próximos turnos oficiales en una caja de bateo de Grandes Ligas.

Stanton no estuvo en la alineación del equipo Doble-A Somerset el sábado, algo que el manager Aaron Boone ya había anticipado debido a las condiciones húmedas en Bridgewater, Nueva Jersey. Los Yankees esperan que Stanton haga su debut de temporada esta semana durante la serie en casa contra los Angelinos, posiblemente el lunes o martes.

Boone también señaló que no se espera que Stanton viaje a Boston para el último juego de la serie contra los Medias Rojas, programado para el domingo a la 1:35 p.m. ET.

Stanton se ha ido de 11-3 (.273) con un doble, cuatro carreras impulsadas y un boleto en tres compromisos con Somerset. Se perdió los entrenamientos primaverales debido a una epicondilitis (codo de tenista) en ambos brazos, una molestia que, según Stanton, lo ha entorpecido desde la temporada pasada.

El inminente regreso de Stanton durante la próxima estancia en casa de los Yankees cambiará la manera en que el equipo maneja el rol de bateador designado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí