
El Oklahoma City Thunder remontó en el último cuarto y salió de Indiana con un triunfo clave por marcador de 111-104 sobre los Pacers, para empatar las Finales 2-2 y también se colocó a 2 victorias del título, recuperando su ventaja de localía de paso.
El Thunder, contrario a la tónica de los primeros 3 juegos, estuvo detrás en el marcador por la mayor parte del partido, hasta que al cierre pudo alcanzar y pasarse a los locales de la mano de Shai Gilgeous-Alexander, quien anotó 35 puntos, 15 viniendo en el último cuarto (Pacers anotaron 17 puntos en total en ese cuarto), le siguió Jalen Williams con 27 puntos.
Chet Holgrem anotó un doble-doble de 14 puntos y 15 rebotes, y la invaluable contribución de Alex Caruso, que viniendo desde la banca embocó 7 de sus 9 disparos de campo, para 20 puntos y robó 5 balones.
OKC apenas anotaron 3 triples en 17 intentos y repartieron 10 asistencias como quipo, pero su juego interno los llevó a disparar 41.7% desde el campo y a lanzar 38 tiros libres (embocando 34) y en un cierre furioso el equipo se llevó el último cuarto por 14 puntos para lograr un valioso triunfo en cancha ajena, recuperando el factor de localía que había perdido en el primer partido de la serie y el lunes saldrán a su pabellón, el Paycom Center, para el Juego 5 con la intención de sacar una nueva victoria y ponerse a un triunfo de su primer título con el nombre y en la ciudad (fueron campeones en 1979 cuando la franquicia se llamaba Seattle SuperSonics).
Los Pacers se derrumbaron al cierre, contrario a todo lo que habían hecho en la postemporada, y una muestra fue anotar apenas 1 punto en los últimos 3 minutos de partido, fallando 3 de 4 tiros libres y sus 5 disparos de campo, con 3 pérdidas de balón en ese lapso (y su defensa permitió 12 puntos en ese trecho).
Pascal Siakam lideró al equipo con 20 puntos y 5 robos (4 en el primer cuarto), Tyrese Haliburton anotó 18 puntos (8 en el último cuarto) pero se desconectó por muchos lapsos del partido y fue inconsistente.
Indiana está con marca de 0 triunfos y 6 derrotas en la postemporada cuando anotan 109 puntos o menos (14-0 cuando anotan 110 tantos).