
El Bayern Múnich y los representantes de la estrella del Athletic Club, Nico Williams, han mantenido conversaciones, según informa Sky Sports Deutschland.
El jugador de 22 años ha informado al Bayern de su deseo de fichar por el club y exige un salario bruto de unos 20 €, mientras que su cláusula de rescisión se sitúa entre los 60 y los 65 millones de €.
El gigante alemán también está interesado en Barcola, del PSG, pero existe la sensación de que su traspaso será difícil de concretar. Sin embargo, Marca informa que el Athletic planea ofrecer a Williams un nuevo contrato excepcional con la esperanza de que se quede.
Por su parte, Liverpool ha decidido que Bradley Barcola del PSG es su próximo objetivo de transferencia una vez que lleguen a un acuerdo con Florian Wirtz del Bayer Leverkusen, informa The Sun.
El futuro del jugador de 22 años en Les Parisiens está en duda, a pesar de que marcó 10 goles y dio 14 asistencias en la Ligue 1 en la temporada 2024-25. Además, el informe dice que el Liverpool se niega a descartar un movimiento por el delantero del Newcastle United, Alexander Isak, pero una valoración establecida aproximada de 150 millones de libras terminaría con su interés.
Los Reds buscarán la salida de Darwin Núñez para recaudar fondos y considerarán ofertas por Luis Díaz y Diogo Jota. TalkSPORT informa que Núñez es buscado por Al Hilal.
En tanto que el Arsenal se reunió el miércoles con el agente del delantero del Sporting CP,Viktor Gyökeres, y ahora es el favorito para cerrar un acuerdo, según Record.
Se dice que el internacional sueco está frustrado porque el Sporting no está cumpliendo el pacto de caballeros que le permitió traspasarlo por 60 millones de euros, más 10 millones en variables.
En cambio, el club portugués ha estado dando a interesados, como los Gunners y el Manchester United, una tarifa de transferencia de 80 millones de euros. El presidente del Sporting, Frederico Varandas, ha negado cualquier acuerdo, limitándose a afirmar que no insistiría en que se cumpla la cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Ahora, el Arsenal se ha reunido con Hasan Çetinkaya, representante de Gyökeres, lo que, según Record, marca “una nueva fase en los contactos” que “debería culminar en la presentación de una propuesta formal” al Sporting. El informe añade que el Arsenal está a la cabeza, aunque el Manchester United ha mantenido conversaciones; la Juventus es una opción poco probable.
El Barcelona buscará sustituir a Gerard Martín por Alex Grimaldo, del Bayer Leverkusen, si el lateral izquierdo se marcha, ante el interés de la Premier League de equipos como el Wolverhampton Wanderers y el Bournemouth, según informa Diario Sport.
Grimaldo tiene una cláusula que le permitiría fichar por clubes españoles por unos 15 millones de euros, mientras que Caio Henrique, del AS Monaco, se considera una alternativa y tiene una valoración similar.