El corredor Nick Chubb firmó con los Houston Texans,por 1 año y 2.5 millones de dólares, que puede ascender hasta los 5 millones, así lo anunció el equipo en sus redes sociales.

Chubb llegó a la liga en 2018, tomado por los Cleveland Browns, y se convirtió en uno de los corredores más productivas de la liga en las últimas temporadas, hasta que una horrible lesión de rodilla en 2023 lo marginó hasta mediados de 2024.
En su última campaña con los Cleveland Browns apenas 332 yardas y 3 anotaciones en 8 juegos, promediando 3.3 yardas por acarreo (nunca promedió menos de 5 en sus anteriores 6 temporadas), quedará ver cuánto le queda en el tanque al veterano de 29 años.
En su carrera, Chubb suma 6.843 yardas por acarreo y 51 anotaciones terrestres, con un promedio de 5.1 yardas por acarreo, y en esta etapa con los texanos estará detrás de la distribución de acarreos de Dameon Pierce y Dare Ogunbowale, y obviamente, de Joe Mixon que es el corredor titular del equipo.
El pateador de despeje Logan Cooke fue renovado por 4 años y 16 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor pagado en su posición, el jugador se ha convertido en uno de los mejores despejadores de toda la liga, promediando 47.4 yardas por despeje en sus ya 7 temporadas con el equipo, en 2024 fue al Pro Bowl y fue nombrado al Segundo Equipo All-Pro.
Mientras que el esquinero Jaire Alexander fue despedido por los Green Bay Packers, terminando la novela y ahora Alexander, 2 veces Pro Bowl y de los mejores esquineros de la liga hasta 2023, cuando lesiones y problemas con la directiva del equipo lo marginaron a apenas 14 juegos en los que bajó su nivel e incluso al final de la campaña 2024 fue separado del equipo por indisciplina.
El centro Justin Osborne también fue dado de baja, en este caso, por los Browns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí