
Restan pocos días para el inicio del Muindial de Clubes y todos los clubes van definiendo sus listas para viajar a Estados Unidos. Boca ya ultima detalles en la nómina, al igual que Bayern Múnich, el rival más duro del Grupo C, y en la previa a este torneo el conjunto alemán ya celebra la presencia de una de sus figuras.
Después de semanas de espera, Jamal Musiala volvió a entrenar con el grupo y recuperó a su megaestrella a días para su debut contra Auckland City. El joven alemán se lesionó a comienzos de abril y sufrió un desgarro que lo dejó afuera del tramo final de la Bundesliga, Champions League y Nations League con el seleccionado teutón.
En uno de los últimos posteos del rival del Xeneize, se vio al atacante de 22 años a la par de sus compañeros, pero con este panorama llegaría con poco ritmo. Mientras tanto, el gigante europeo llega con Musiala como la bandera de este equipo: con un contrato hasta 2030 y una millonaria cláusula de 175 millones de euros.
Por historia y jerarquía, Bayern Múnich se presentará en Estados Unidos como uno de los candidatos, pero también saben que irán a este torneo con unas cuantas bajas. Uno de los sectores más afectados era la defensa y al igual que el retorno de Jamal Musiala a las canchas, en el cuadro alemán celebran la vuelta de Dayot Upamecano.