Ahora los Browns de Cleveland son líderes con marca de 2-1.
Ahora los Browns de Cleveland son líderes con marca de 2-1.

Los Browns de Cleveland vencieron 29-17 a los Steelers de Pittsburgh en el inicio de la tercera semana de la NFL, gracias a 171 yardas de su ataque terrestre, incluidas 113 y una anotación de Nick Chubb, junto a la labor de Jacoby Brisset, que en los controles aportó 2 anotaciones aéreas.

El triunfo se dio ante unos Steelers inoperantes en la defensiva, más allá de 2 anotaciones terrestres y una atrapada sensacional de George Pickens en el segundo cuarto.

La primera mitad estuvo nivelada, incluso los Steelers se fueron arriba al descanso 14-13, destacando Najee Harris e incluso Mitchel Trubisky corriendo el balón por los Steelers y con Brisset respondiendo con pases de anotación a David Njoku y Amari Cooper.
Sin embargo, en la segunda mitad la ofensiva acerera se estancó por la labor de la defensiva de los Browns para parar la carrera y Chubb hizo de las suyas, anotando un touchdown en 4ta y gol en el último cuarto, junto a los de campo del novato Cade York, quienes se adelantaron 14-23.
Al final Trubusky colocó a su equipo en distancia de gol de campo, convertido por Chris Boswell a 1:48 de la culminación, con el partido 17-23 los Steelers no pudieron recuperar la patada corta. Si bien pararon a los Brown recuperaron el balón en su propia yarda 4 con solo 9 segundos por jugar, y en un intento de avanzar con pases laterales perdieron el balón y Denzel Ward, esquinero de Browns, lo recuperó en la zona de anotación de Pittsburgh y anotó al expirar el reloj.
Con esto los Browns toman el liderato de la División Norte de la AFC con marca de 2-1 y los Steelers cayeron al fondo con 1-2, además con las discretas actuaciones de Trubisky, podrían darle oportunidad al novato reclutado en primera ronda Kenny Pickett a tomar los controles de la ofensiva de seguir las cosas igual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí