El Bayern Múnich está pendiente de conformar su equipo final para el Mundial de Clubes, pero también barajan ya los bávaros cinco opciones interesantes. Dado que pretende la escuadra alemana incorporar a sus filas un extremo tras fracasar en su intento por Florian Wirtz.

Lo ha condicionado todo. El hecho de que Florian Wirtz finalmente no fiche por el Bayern ha provocado que se sucedan todo tipo de especulaciones y rumores, dado que era ese objetivo clave en la planificación de Max Eberl o Christoph Freund como bien se sabe, pero pondrá rumbo al Liverpool salvo una sorpresa.

Un movimiento que por tanto ha obligado a los campeones de Alemania a mover ficha por otro lado. Y es que el equipo teutón está ya pendiente de ir encontrando a un nuevo atacante diferencial, que en primer lugar ilusione a los aficionados pero sobre todo que ayude a dar ese impulso ofensivo necesario en el equipo de Vincent Kompany.

Nico Williams lidera la lista

Sergún el diario As han aparecido en escena en las últimas semanas y días varios nombre interesantes para un posible fichaje. Empezando por Nico Williams (22 años) que tiene esa atractiva cláusula de rescisión que sigue vigente para poder sacarlo del Athletic Club. Y ayer se mencionaba a Codi Gakpo (26 años, Liverpool).

Por otro lado se habla de Rafael Leão (25 años, AC Milan), Karou Mitoma (28, Brighton) y Eberechi Eze (26, Crystal Palace). Extremos desequilibrantes de perfiles similares, que están todos ellos en el radar de los germanos para mejorar su potencial ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí