
La NFL ratificó la suspensión al receptor Mike Evans, expulsado por pelearse con el esquinero Marshon Lattimore, el juego pasado ante los New Orleans Saints.
El receptor de los Buccaneers será baja para el partido del domingo entre Tampa Bay Buccaneers y Green Bay Packers.
En el último cuarto, Mike Evans empujó a Lattimore, provocado una gresca entre varios jugadores, luego de que este último se hiciera de palabras con el quarteback Tom Brady y empujara del casco al corredor Leonard Fournette, al final de la pelea los árbitros expulsaron a Evans y Lattimore, después de eso los Buccaneers regresaron en el juego y vencieron 20-10 a los Saints.
Es el tercer incidente que tienen ambos jugadores en las últimas temporadas.
Mike Evans fue suspendido por la liga el lunes al considerarse que atacó de manera antideportiva a su rival y provocó la pelea posterior, aunque Evans apeló la suspensión, la liga la desestimó, manteniendo su decisión por lo que será la baja en un cuerpo de receptores disminuido por las lesiones de Chris Godwin y Julio Jones, que recientemente firmó al agente libre Cole Beasley para fortalecerlo.
Evans, el único receptor con al menos 1000 yardas por recepción en sus primeras 8 temporadas de carrera, en la temporada 2022 tiene 8 recepciones y 132 yardas. Además de una recepción de anotación, es una amenaza directa sobre todo en zona roja y ha tenido una buena conexión con Tom Brady por lo que su ausencia puede afectar a una ofensiva que no se ha visto dominante en el inicio de campaña.
ResponderReenviar
|