
El panameño Edmundo Sosa tuvo, este lunes, su segunda parte de 4 imparables en su carrera, incluyendo su primer cuadrangular de la temporada, en el triunfo de los Filis de Filadelfia 9-3 sobre los Rockies de Colorado.
Alineando en segunda base, Sosa pegó 3 sencillos dentro de sus primeras cuatro apariciones al plato, incluido uno clave en la octava entrada en el rally de 4 carreras para que los Filis se fueran arriba 6-2.
Luego en la novena entrada conectó el jonrón con un compañero a bordo para cerrar la pizarra del encuentro.
El panameño tuvo su primer partido de 4 incogibles desde el 21 de agosto de 2021, dejando su promedio de bateo en .386 esta temporada y llega a 12 carreras empujadas, aprovechando las oportunidades que ha tenido como utility.
Por sau parte, Miguel Amaya también se fue para la calle, dando además del jonrón un doble y remolcó 3 carreras, en la derrota de los Cachorros de Chicago 8-7 ante los Marlins de Miami.
Amaya ha aprovechado el tiempo de juego y llega a 4 jonrones y 25 carreras empujadas esta temporada.
En tanto que Iván Herrera conectó 2 sencillos y empujó 2 carreras en la victoria de los Cardenales de San Luis 11-4 sobre los Tigres de Detroit.
Herrera también anotó 2 carreras y tiene promedio de .426, con imparables en 9 juegos seguidos desde su regreso de lesión.
José Caballero sonó un sencillo en 4 turnos y empujó una carrera en la derrota de los Rays de Tampa Bay 4-3 ante los Astros de Houston.
El abridor zurdo de origen panameño Logan Allen, de los Guardianes de Cleveland, lanzó 3 entradas, permitiendo 2 carreras y 4 imparables, dando una base por bolas y 3 ponches antes de que el partido se suspendiera por lluvia.
Al momento de la suspensión, los Mellizos de Minnesota ganaban 2-1 a los Guardianes.