Los Denver Nuggets superaron 111-102 al Oklahoma City Thunder, en un partidazo en el Pepsi Center para tomar la delantera 2-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.
El partido estuvo parejo de inicio a fin, con la intensidad defensiva diciendo presente de parte y parte, el Thunder dominando el juego interior y los Nuggets con mejor eficacia en sus disparos, al punto que el encuentro debió definirse en tiempos extras.
En la prórroga los locales se alimentaron del aliento de sus fans y de las diversas armas para hacer daño, guiaron a Denver a una corrida de 11-2 en esos 5 minutos para asegurarse el triunfo y tomar la delantera en la que promete ser la mejor serie de esta ronda en la postemporada.
Jamal Murray lideró a los Nuggets con 27 puntos, le siguió Michael Porter Jr. con 21, Aaron Gordon y Nikola Jokić aportaron 20 unidades cada uno, siendo justamente esta profundidad la que ayudó a que los de casa se hicieran fuertes y tomen la delantera, buscando el domingo ponerse 3-1, aprovechando su localía.
Por el Thunder, Jalen Williams anotó 32 puntos, pero Shai Gilgeous-Alexander apenas acertó 7 de sus 22 disparos de campo, para 18 puntos y 13 rebotes, lejos de sus anteriores aportaciones a lo largo del año.

Mientras que los Cleveland Cavaliers vencieron sin problemas 126-104 a Indiana Pacers, con 43 puntos y 9 rebotes de Donovan Mitchell para recortar la diferencia en la serie y pegar en casa ajena.

El Juego 4 se disputará este domingo nuevamente en casa de los Pacers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí