
El París Saint-Germain logró imponerse ante el Arsenal en las semifinales de la UEFA Champions League por un marcador 2-1 (global de 3-1) para avanzar a la final.
Con este resultado, el PSG se medirá ante el Inter de Milán en la gran final.
Antes de cumplirse la primera media hora de partido, el PSG amplió su ventaja en el marcador global gracias a Fabián Ruiz. Tras un córner, el español se encontró con un balón al borde del área, donde, tras una muy buena recepción orientada a su pierna izquierda, mandó a guardar el balón con un potente disparo.
El equipo de Mikel Arteta no encontraba por dónde penetrar el arco parisino, incluso después de que el arquero italiano Gianluigi Donnarumma tuviera un par de intervenciones clave, donde prácticamente robó el grito de gol a los aficionados Gunners.
El encargado de cobrar el penal fue el portugués Vitinha; sin embargo, David Raya se agigantó y detuvo el disparo. El español esperó bien al jugador del PSG y adivinó su lanzamiento.
Pero sólo tres minutos después, Achraf Hakimi, quien se incorporó al ataque parisino, se encontró un balón justo al entrar al área tras un pase de Ousmane Dembélé.
El marroquí no lo pensó dos veces y soltó un derechazo imposible para Raya, lo que significó el 3-1 global.