Los Dallas Cowboys adquirieron vía cambio al receptor George Pickens, procedente de los Pittsburgh Steelers, reportó la mañana del miércoles Adam Schefter de ESPN.
Pickens, de 24 años, se cimentó como el receptor principal de los Steelers desde su llegada a la liga y al equipo, en 2022, atrapando 174 pases, para 2841 yardas y 12 anotaciones. Sin embargo. mostró mucha inconsistencia en su rendimiento.
Además, de una actitud problemática al dar declaraciones controversiales, pelearse con rivales o no esforzarse en algunos tramos de los partidos, afectando la relación de Pickens y el equipo, aunado a la llegada de D.K. Metcalf como nuevo receptor principal, que Pickens está programado a entrar a su último año de contrato de novato, lejos de una posible renovación, su nombre estuvo envuelto en rumores de cambio.
Dicho canje no se dio dos semanas atrás durante el Draft 2025, pero el movimiento finalmente sucedió este miércoles;el jugador llega a Dallas junto a una selección de sexta ronda del Draft 2027.
Mientras que los Steelers reciben una selección de tercera ronda de 2026, y una quinta ronda del 2027.
Los Cowboys necesitaban un receptor que complemente a CeeDee Lamb, principal arma de la ofensiva liderada por el quarterback Dak Prescott, pero más allá de Lamb, no existía una segunda opción y era necesario hacer movimiento, que ahora con la llegada de Pickens, parece un acierto para el equipo de la estrella solitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí