
A pesar de que no se le escapan los roles que exigen fuerza física el actor Tom Hardy (se le ha visto visto en títulos como Bronson, Warrior, The Dark Knight Rises y Mad Max: Fury Road), el intérprete de 45 años pasó de la ficción a la realidad.
De acuerdo con The Guardian, el artista inglés se anotó en un torneo de Jiu-Jitsu brasileño en un colegio de la ciudad de Milton Keynes, Inglaterra, usando su nombre real (Edward Hardy), pero su condición de estrella de Hollywood hizo que la gente lo reconociera rápidamente al llegar al lugar.
“Es un tipo agradable. Todos lo reconocieron, pero él era muy humilde y estaba feliz de tomarse un tiempo para que la gente se tomara fotografías con él. Fue un verdadero placer tenerlo compitiendo en nuestro evento”, dijo un vocero al medio de comunicación.
Por su parte, Danny Appleby, oponente del actor en dicho combate, confesó al periódico local Teesside Gazette la impresión que tuvo al enfrentarse al artista. “Lo reconocí de inmediato. Todo el mundo sabe quién es Tom Hardy, ¿no?, estaba en shock. Él dijo ‘Solo olvida que soy yo y haz lo que normalmente harías'”, relató.
Cabe señalar que este es el segundo torneo de estas características en el que participa Tom Hardy en poco tiempo. En agosto el protagonista de Inception ganó la competencia REORG Open Jiu-Jitsu en Wolverhampton, Inglaterra.