
El primera base de los Medias Rojas, Triston Casas, se cayó luego de pisar la primera base tras conectar una roleta y aparentemente sufrió una lesión importante en la rodilla izquierda en la parte baja de la segunda entrada del partido del viernes por la noche contra los Mellizos en Fenway Park.
Casas, quien se embasó por un error del lanzador de los Mellizos, Joe Ryan, permaneció en el suelo durante varios minutos mientras un médico del equipo lo revisaba.
En Fenway se hizo el silencio, y Casas fue colocado en camilla y llevado en silla de ruedas por el dugout y las gradas antes de ser llevado al árewa de revisión.
Casas parecía aturdido al salir del campo.
Romy González reemplazó a Casas en el juego.
Tras perderse cuatro meses de la temporada pasada debido a una rotura de cartílago en la caja torácica izquierda, Casas aspiraba a una temporada de recuperación en 2025.
Aunque tuvo un comienzo complicado (.182, tres jonrones, 11 carreras impulsadas en 29 juegos), los Medias Rojas esperaban que Casas recuperara su forma y rindiera como en la segunda mitad de la temporada 2023, cuando bateó lo suficientemente bien como para terminar tercero en la votación al Novato del Año de la Liga Americana.
La primera base no es una posición de fortaleza para los Medias Rojas, y ninguno de sus codiciados prospectos principales que aún están en Triple-A Worcester —Roman Anthony (Boston No. 1) y Marcelo Mayer (No. 3)— tienen experiencia en esa posición.