
El FC Barcelona, remontó, pero no pudo vencer al Inter de Milán y tuvo que conformarse con un empate (3-3) por la semifinal de la ida de la Champions League.
Marcus Thuram, en el primer minuto de partido, hizo el primer tanto visitante con un sensacional remate de tacón y, veinte minutos después, Dumfries marcó, de chilena, el 0-2 a la salida de un córner.
En el minuto 24, Lamine recortó distancias para el Barça al batir a Sommer tras una gran jugada personal. Luego, Ferran Torres logró el gol del empate, al recibir una asistencia de cabeza de Raphinha.
En la recta final del primer acto se marchó lesionado el barcelonista Jules Koundé, quien fue sustituido por Eric García.
El capitán del Inter Lautaro Martínez salió lesionado en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y es problable que se pierda la vuelta en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán.
En la etapa de complemento, el Barca mantuvo la posesión del balón en su poder, como acostumbra, sin embargo, el Inter con un doble bloque defensivo contrarrestó los ataques del local y apostaron al contragolpe.
De esta manera, los italianos hicieron daño al conjunto culé. Nuevamente, Dumfries, gracias a un tiro de esquina, adelantó nuevamente a su equipo en el marcador.
Raphinha remató desde afuera del área, el balón pegó en el travesaño, luego en la espalda del portero, Yann Sommer, y el balón ingresó al arco del Inter. Así, el Barca igualó 3-3.
Al Inter le anularon el cuarto tanto, dado a que el VAR sancionó un estrecho fuera de juego del armenio Henrikh Mkhitaryan, que representaba en triunfo de los italianos en los minutos finales.
El partido de vuelta se disputará el martes 6 de mayo