
Como dijo alguna vez Yogi Berra, es “déjà vu” otra vez.
Un mes después de su primer inning de cuatro jonrones en la historia de la franquicia, los Yankees lo hicieron de nuevo, conectando cuatro bambinazos en la primera entrada ante el abridor de los Orioles, Kyle Gibson, la noche del martes en Camden Yards.
Los Yankees se convirtieron en el primer equipo en la historia de la Liga Americana/Liga Nacional en dar tres bambinazos al hilo para comenzar un juego dos veces en una temporada.
Después de que fallara Paul Goldschmit, Cody Bellinger se llevó la cerca para su tercer jonrón de la temporada. Fue una “copia” de la paliza del 29 de marzo contra Néstor Cortés de los Cerveceros, cuando Goldschmidt, Bellinger, Judge y Austin Wells pegaron vuelacercas en la primera entrada.
El jonrón de Grisham fue el número 133 en llegar a la calle Eutaw que está detrás del jardín derecho desde la inauguración del estadio en 1992, y el 69no de un oponente. Fue el 12do de un Yankee, luego de que el dominicano Juan Soto bateara el último el 30 de abril de la temporada pasada.
En caso de que estuvieras pensando en hacer plenas para la próxima potencial primera entrada de cuatro jonrones dentro de un mes, los Yankees tienen un día libre programado para el 29 de mayo.