
Este viernes se llevó a cabo la segunda y tercera ronda del Draft 2025 de la NFL, en la que los equipos siguieron reforzándose de cara al futuro, destacando la llegada de distintos quarterbacks y de talentos que si bien no alcanzaron la primera ronda, podrían ser titulares inmediatos en sus equipos.
La segunda ronda arrancó con la selección del linebacker Carson Schwesinger por Cleveland Browns en el lugar 33, le siguieron Jayden Higgins (receptor a Houston Texans) y Nick Emmanwori (safety a Seattle Seahawks) en los puestos 34 y 35.
Por su parte, los New England Patriots reforzaron su ataque terrestre con el corredor TreVeyon Henderson en el puesto 38, todos talentos que pudieron incluso entrar en primera ronda, al igual que el tight end Mason Taylor, elegido en el lugar 42 por los New York Jets 2 puestos antes se dio una sorpresa cuando los New Orleans Saints tomaron al quarterback David Shough, en lugar de otros quarterbacks que entraban mejor calificados al sorteo y ahora Shough incluso podría abrir la campaña como titular debido a la lesión de Derek Carr.
El esquinero Will Johnson, que se creía era un talento de primera ronda, aunque se conoció que tiene una lesión en la rodilla, cosa que preocupó a las diferentes gerencias sobre tomarlo tan alto en el Draft y acabó cayendo hasta el lugar 47, siendo elegido por los Arizona Cardinals.
La segunda ronda cerró con 2 llamativas selecciones, los Seahawks tomaron en el lugar 50 al tight end de raíces mexicanas Elijah Arroyo, y los Baltimore Ravens siguieron su filosofía y reforzaron su defensiva con el ala defensiva Mike Green, elegido en el lugar 59. En la tercera ronda se fueron 2 quarterbacks, siendo elegido Jalen Milroe por los Seahawks en el lugar 92, y 2 puestos después.
Los Browns tomaron a Dillon Gabriel, se espera que Milroe arranque la campaña como suplente de Sam Darnold, mientras que Gabriel deberá competir por la suplencia con Kenny Pickett, tomado en 2022 en primera ronda aunque no ha llenado las expectativas, el titular se espera que sea el veterano Joe Flacco, que a su vez puede hacer de mentor para los 2 jóvenes pasadores.
En tanto que la nota más destacada fue la caída del quarterback Shedeur Sanders, hijo del legendario esquinero Deion Sanders, que para muchos evaluadores, estaba entre los 2 mejores quarterbacks de la clase, pero en su lugar deberá esperar hasta el último día del Draft para ver su turno de ser elegido, situación a llamar la atención pues llegaba con cartel incluso para abrir la temporada como titular.
Pero ya a partir de la cuarta ronda podría incluso ser material de escuadra de práctica para el equipo que lo seleccione.