Real Madrid perderá a uno de los comodines del equipo, Eduardo Camavinga, quien será baja lo que resta de temporada, inclusive para el Mundial de Clubes luego de sufrir una rotura completa del tendón del aductor izquierdo.

El mediocampista francés supo ser una de las piezas multiuso del entrenador Carlo Ancelotti cuando lo necesito para soluciones improvisadas.

La lesión ocurrió este miércoles, en la victoria por 1-0 del Merengue sobre Getafe con gol de Arda Güler, en el Coliseum Alfonso Pérez. Camavinga había ingresado para jugar el segundo tiempo en lugar de el austríaco David Alaba, a quien se lo vio caminar con molestias.

Sobre el final del partido, el francés se lesionó y tuvo que abandonar el terreno de juego. Ancelotti no lo había puesto de arranque ya que lo quería reservar para ponerlo de titular en la final de la Copa del Rey que se disputará este sábado. La idea era que el ex Stade Rennais juegue como lateral por la izquierda para intentar frenar a Lamine Yamal.

De esta manera, el nacido en Francia, además de perderse la definición de la copa, no estará en los últimos cinco partidos de competición liguera, a saber: Celta de local, Barcelona en Camp Nou, Mallorca en el Bernabéu, Sevilla en el Pizjuan y la Real Sociedad en Madrid.

Cabe destacar que el equipo blanco se ubica segundo, a cuatro puntos de los culés que son líderes, por lo que la baja de Camavinga a estas alturas es muy sensible.

Tampoco disputará el Mundial de Clubes, certamen en el que tendrá que enfrentar a Al Hilal, Pachuca y Red Bull Salzburgo de Austria.

Es la cuarta vez en la temporada que el francés se lesiona. En agosto había sufrido un golpe en la rodilla que lo dejó un mes y medio y luego, en diciembre y enero, dos problemas musculares que lo alejaron de las canchas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí