El quarterback Aaron Rodgers mantiene incertidumbre respecto a su futuro, insinuando una probable llegada a los Pittsburgh Steelers o los Minnesota Vikings.
Rodgers, de 41 años, dijo recientemente en una entrevista que está considerando el retiro, debido a temas personales y familiares, así dijo en The Pat McAfee Show, aunque también dijo que deseaba jugar en 2025, por un contrato menos lucrativo si es necesario.
Aunque se rumora que, de mantenerse en la liga, su futuro podría estar ligado a los Steelers, que no tienen quarterback tras las salidas de Russell Wilson y Justin Fields, y han tenido acercamientos a Rodgers, quien viene de jugar con los New York Jets, en una etapa desastrosa en la que apenas ganó seis juegos, perdiendo 12, con 28 anotaciones y 11 intercepciones, quedando lejos de sus sueños de ganar un Super Bowl, y los neoyorquinos dieron de baja al veterano el mes pasado, buscando iniciar un nuevo proyecto.

Siguiendo con el tema de retiros, el tackle ofensivo Ryan Ramczyk, se despide a los 30 años, debido a persistentes lesiones en la rodilla, el liniero llegó a la liga en 2017, jugando sus 7 temporadas en New Orleans Saints, a un alto nivel, siendo nombrado al Equipo All-Pro en 3 ocasiones, una vez al Primer equipo en 2019 y 2 veces segundo equipo (2018 y 2020), aunque las lesiones en la rodilla lo limitaron en los últimos años y se perdió todo 2024 por estas molestias, poniendo finalmente fin a su carrera.

El receptor abierto Kadarius Toney dijo que planea retirarse de la NFL para enfocarse en su carrera como rapero, Toney llegó a la NFL en 2021 como selección de primera ronda de dicho Draft, por los New York Giants, pero las lesiones y problemas de disciplina hicieron que el equipo lo cambiara a Kansas City Chiefs apenas 1 año y medio después de seleccionarlo, y en Chiefs no vio mucha acción.
Sin embargo, en el Super Bowl LVII brilló con un regreso de patada de 65 yardas, el más largo de la historia del Super Bowl, y atrapó una anotación para el triunfo de Chiefs, pero en la siguiente temporada cometió errores al dejar caer pases o cometer penalidades en momentos claves, y terminó siendo marginado del equipo para el cierre de temporada, siendo liberado en 2024, recalando en Cleveland Browns, en los que jugó 1 partido y en 2 jugadas cometió primero un balón suelto (y luego una penalidad al finalizar la jugada), y luego un acarreo para pérdida de yardas, siendo cortado poco después.
En 33 partidos en total, Toney atrapó apenas 82 pases, para 760 yardas con 3 anotaciones, agregando 122 yardas. terrestres en 22 acarreos con 1 anotación por esta vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí