El Inter de Milán pisó fuerte en Alemania de la mano de Lautaro Martínez y se impuso por 2-1 en el Allianz Arena sobre Bayern Múnich, acabando con la racha sin perder de 22 partidos seguidos como local en la Champions League.

Lautaro Martínez abrió el marcador con un tremendo golazo al minuto 38.

Luego de un arranque donde los de Vincent Kompany dominaron el juego y generaron las chances más peligrosas, transformando a Yann Sommer en figura y con un palo salvador tras un remate de Harry Kane.

Por su parte, el veterano Thomas Müller lo empató transitoriamente para los bávaros, pero Davide Frattesi le devolvió la ventaja al Nerazzurro.

Mientras los locales todavía celebraban el tanto, a los 88 minutos Carlos Augusto se escapó por izquierda, se metió en el área y la tocó al medio para Davide Frattesi, quien la empujó para devolverle la ventaja a la visita.

No hubo tiempo para más y fue victoria de Inter por 2-1 sobre Bayern en Múnich a pesar de que éste tuvo más disparos y de mayor peligrosidad.

El Inter buscará sellar la clasificación a semifinales de la Champions League el próximo miércoles desde las 16.00 en el Estadio Giuseppe Meazza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí