El receptor panameño Iván Herrera, de los Cardenales de San Luis, se podría perder al menos 4 semanas, debido a una lesión en su rodilla izquierda, según dijo Óliver Mármol, manager del equipo, al reportero John Denton, de MLB.com

Herrera, de 24 años, se torció su rodilla en un recorrido desde primera a tercera base, y tuvo que salir acompañado por el equipo médico sin poder poner peso sobre su pierna, lo que preocupó a la organización, que temía una lesión grave, por lo que le mandaron evaluaciones al panameño en la zona afectada, que revelaron una “irritación” en su rodilla, presentando también inflamación y un hematoma en el hueso, pero sin daño estructural.
“Todo luce bien, lo cual es bueno. Podría haber sido mucho peor. Se perderá algo de tiempo, pero no estamos viendo nada serio”, dijo Óliver Marmol, manager de los Cardenales. “Es una lástima ver a Iván caer así porque ha estado bateando tan bien y ojalá se recupere y esté de vuelta con nosotros muy pronto. Estaba bateando tan bien y es una lástima verlo perder ese impulso por una lesión”, indicó el abridor de los Cardenales, Andre Pallante.
El receptor había sido el mejor bate del equipo en este arranque de temporada, conectando 8 imparables en 21 turnos para un promedio de bateo .381, liderando al equipo con 4 cuadrangulares, 11 carreras empujadas y 22 bases totales. Además, de 6 carreras anotadas, y tiene un OPS de 1.506 en 7 juegos disputados.
Se espera que Pedro Pagés tome la titularidad del equipo en ausencia de Herrera, y Yahel Pozo, prospecto venezolano, fue llamado para reemplazar la baja del panameño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí