Tres días antes de su enfrentamiento contra el Arsenal en la ida de cuartos de final de la Champions, Real Madrid perdió inesperadamente 2-1 frente a Valencia, y a su vez, se complicó en su lucha con el líder Barcelona en LaLiga.

Hugo Duro fue el protagonista del sorpresivo triunfo del Valencia sobre el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, por la fecha 30 de LaLiga. El atacante español marcó en el minuto 90+5 y sentenció una derrota que aleja al equipo de Carlo Ancelotti del título.

Valencia, ubicado en la posición 15 de la tabla, dio el golpe en la capital española con un gol agónico. La caída deja al Real Madrid a tres puntos del Barcelona, líder del campeonato, que podría ampliar su ventaja si derrota al Real Betis en Montjuic.

Mouctar Diakhaby abrió el marcador a los 15 minutos tras conectar un córner con un certero cabezazo. La acción llegó poco después de que Vinicius Jr. fallara un penal, provocado por César Tárrega sobre Kylian Mbappé.

El propio Vinícius igualó el partido a los 50 minutos, buscando la redención tras su fallo desde los doce pasos. Sin embargo, Hugo Duro aprovechó una contra en el tiempo añadido y selló el 2-1 definitivo para los de Rubén Baraja.

Con este resultado, Real Madrid complica sus opciones en LaLiga y podría ver cómo el Barcelona se escapa en la cima con seis puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí