
El receptor Iván Herrera hizo historia al conectar tres cuadrangulares en el triunfo de los Cardenales de San Luis 12-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles, y Herrera se convierte en el quinto panameño en dar tres jonrones y el primer máscara de los Cardenales con 3 cuadrangulares en un mismo partido.
Herrera dio su primer estacazo de la campaña en la cuarta entrada ante los envíos del japonés Yusei Kikuchi para empatar el marcador 1-1, y en el sexto episodio otro vuelacercas para que los Cardenales se fueran arriba 3-1.
Los visitantes anotaron 4 carreras en la séptima entrada para irse arriba, pero en la baja de ese episodio los locales empataron y en la octava tomaron la delantera, antes de que Herrera diera su tercer cuadrangular de la tarde, también por el jardín izquierdo (como los 2 anteriores) con 2 compañeros a bordo para sentenciar el duelo.
El panameño de esta manera logró su primer partido con múltiples jonrones en su carrera y una marca personal de 6 carreras remolcadas, terminando su tarde con 3 imparables en 4 turnos, 3 anotadas, 1 base por bolas y un ponche y batea para un promedio de .467.
Otro canalero que jugó este miércoles fue José Caballero, quien alineó en el jardín derecho y falló en 3 turnos en la derrota de los Rays de Tampa Bay 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.