
Los Green Bay Packers lograron su primera victoria de la campaña al superar 27-10 a Chicago Bears en el Sunday Night Football, con una labor destacada del pasador Aaron Rodgers, el corredor Aaron Jones y el defensivo Preston Smith.
Rodgers sumó 234 yardas por aire y 2 anotaciones, y Jones, en 18 toques de balón sumó 170 yardas desde la línea de golpeo y 2 touchdowns.
Por los Packers destacaron el liniero defensivo Preston Smith, con 7 tacleadas totales, 2 para pérdidas de yardas, además de 2 capturas y 3 golpes al mariscal, el linebacker Rashan Gary, quien tuvo 2 tacleadas para pérdida, 1 captura y 1 golpe al mariscal, mientras que el esquinero Jaire Alexander se anotó un pase desviado y una intercepción.
Por parte de los Bears, quienes venían de vencer a los San Francisco 49ers, no pudieron extender el buen momento, pues a pesar de haber corrido para 180 yardas, la ofensiva aérea solo sumó 48 yardas totales pues el quarterback Justin Fields sufrió además de un nulo apoyo de sus receptores o protección de su línea ofensiva, la presión de la defensiva, siendo capturado en 3 ocasiones, e interceptado 1 vez.
En su carrera Aaron Rodgers ha vencido en 23 ocasiones a los Bears, manteniendo una paternidad clara sobre los de Chicago, y al igual que la temporada pasada.
El equipo de Green Bay empezó perdiendo de forma demoledora (ante los Saints de Nueva Orleans en 2021), le siguió una victoria en su estreno en casa (en 2021 ante los Lions de Detroit).
Los Packers esperan poder volver a reencontrar su camino igual que en 2021, donde acabaron con 13 victorias, aunque deben hacerle frente a la ausencia del receptor estrella Davante Adams, traspasado en la temporada baja a los Las Vegas Raiders.