El quarterback titular de los 49ers, Trey Lance antes de lesionarse.
El quarterback titular de los 49ers, Trey Lance antes de lesionarse.

Los San Francisco 49ers vencieron este domingo a los Seattle Seahawks 27-7, pero pudo salir caro el triunfo, puesto que perdieron por lesión a su quarterback titular Trey Lance, quien salió en camilla con una lesión de tobillo en el primer cuarto al ser tacleado por un rival cuando intentó acarrear el balón.

Jimmy Garoppolo entró en relevo y consiguió 2 anotaciones, una aérea y una terrestre para asegurar el triunfo.

Los Niners corrieron 189 yardas y robaron tres balones en una actuación por nota, por los Seahawks Tyler Lockett destacó con 9 recepciones y 107 yardas.

En estudios posteriores, Lance será operado de una fractura en el tobillo y se perderá el resto de la temporada.

Los Angeles Rams sobrevivieron al ataque tardío de los Atlanta Falcons y consiguieron su primera victoria detrás de 3 pases de anotación de Matthew Stafford, 2 de ellos con Cooper Kupp, los Rams tuvieron una ventaja de 28-3 en el tercer cuarto y de 31-10 a inicios del último cuarto cuando una anotación de un hasta ese momento apagado Marcus Mariota y un despeje bloqueado de los equipos especiales de Falcons recortaron la desventaja a 31-25, sin embargo, no les alcanzó.

Russell Wilson, por su parte, consiguió su primera victoria con los Broncos de Denver, 16-9 sobre los Houston Texans, si bien no fue una actuación destacada (14 de 31 en pases, 219 yardas, 1 touchdown y 1 intercepción), pero le alcanzó junto a 150 yardas terrestres para prevalecer.

Los Cowboys de Dallas, por su parte, ganaron con sufrimiento 20-17 sobre los Bengals de Cincinnati con un gol de campo de 50 yardas al expirar el reloj de Brett Maher.

La nota más alta la dio su defensiva, limitando a Cincinnati a 89 yardas terrestres, y Burrow a 199 yardas y una anotación, además de sumar 6 capturas y 8 tacleadas para pérdidas de yardas como unidad y con Micah Parsons (2 capturas, 5 golpes al mariscal y 2 tacleadas para pérdidas), Cooper Rush tuvo 1 anotación y 235 yardas para llevar de manera competente en ataque de Dallas quien sumó su primera victoria, mientras los Bengals caen a 0-2.

En tanto, los Cardinals de Arizona vinieron de atrás y vencieron en tiempo extra a los Raiders de Las Vegas 29-23 gracias a Kyler Murray, quien perdiendo 23-7 dirigió 2 ofensivas que acabaron con 2 anotaciones y 2 conversiones de 2 puntos (1 de ellas al expirar el reloj).
Luego en la prórroga un balón suelto de Hunter Renfrow fue recuperado por el esquinero Byron Murphy Jr. y devuelto para el touchdown de la victoria.
Kyler Murray tuvo en total 305 yardas y 2 anotaciones, por los Raiders Derek Carr tuvo 251 yardas y 2 anotaciones pero se apagó al cierre del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí