El Paris Saint-Germain sorprendió a propios y extraños al superar en los penales (4-1) al Liverpool, uno de los favoritos paraq ganar la Champions League tras eliminarlo en octavos de final.

Luego de ganar el partido de vuelta 1-0 en 90 minutos e igualar el global (1-1), el equipo de Luis Enrique le metió garras y supo resistir, así como contraatacar y poner en aprietos a los reds y a su portero Alisson Becker, quien los salvó en varias ocasiones en los tiempos extras.

Gianluigi Donnarumma se vistió de héroe al detener dos de tiros en la tanda de penales, siendo éstos al uruguayo Darwin Núñez y Curtis Jones. Los parisinos acertaron todos sus disparos.

El único gol en las acciones del partido lo marcó Ousmane Dembelé al minuto 12 del encuentro.

Los parisinos demostraron que en el fútbol no hay que enemigo pequeño y sacaron de la competición al líder de la Premier League y al primer clasificado a octavos de final de la máxima cometición europea.

Ahora el PSG espera rival entre el Aston Villa y Club Brujas, cuyo partido de vuelta se disputará este miércoles, y el equipo inglés aventaja la serie tras imponerse 3-1 en la ida en casa de los belgas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí