
De la mano de Harry Kane, el Bayern Múnich sigue con paso fuerte en la UEFA Champions League y derrotó 2-0 al Bayer Leverkusen para conseguir el pase a cuartos de final con un contundente 5-0 global.
Tras haber conseguido la victoria de 3-0 en casa la semana pasada, el equipo dirigido por Vincent Kompany sólo tenía que evitar una tragedia en el Bay Arena de Leverkusen para asegurar el boleto a la siguiente fase.
El gigante bávaro no sólo evitó una tragedia, sino que, dominó completamente el partido y marcó las únicas anotaciones del encuentro, con un tanto de Harry Kane y otro más del canadiense Alphonso Davies.
Primero, el inglés apareció al inicio de la segunda tarde para poner su décima diana en once partidos, con lo que llegó a 12 participaciones de gol en la Champions League. Además, Kane cuenta con 44 participaciones de gol en 36 partidos de la presente temporada.
Ya con el partido sentenciado, Harry Kane volvió a aparecer, esta vez con una asistencia. El inglés cedió el balón para el canadiense Davis, quien de bote pronto remató y venció al portero rival para el 2-0 y 5-0 global.
Enfrentamiento en Cuartos
Ahora el Bayern Munich se enfrentará al Inter de Milán en los Cuartos de Final, siendo este el único partido de esta ronda definido hasta el momento. La Ida se llevará a cabo primero en el Allianz Arean el próximo 8 de abril, mientras que, la vuelta será el 15 del mismo mes en San Siro.