
Un día después de adquirir en canje un receptor abierto estelar, los Pittsburgh Steelers también podrían estar cerca de conseguir un mariscal de campo de renombre.
Mientras los Steelers continúan las conversaciones con Russell Wilson y Justin Fields de cara al período de agencia libre de esta semana, Aaron Rodgers también ha emergido como una opción de quarterback para Pittsburgh, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.
Se espera que Aaron Rodgers y los Steelers se reúnan y exploren una unión entre el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL y el veterano entrenador en jefe Mike Tomlin, dijeron las fuentes a Schefter.
Aaron Rodgers, de 41 años, está programado para convertirse en agente libre después de que los New York Jets anunciaran el mes pasado que dejarían ir al 10 veces elegido al Pro Bowl después de dos temporadas decepcionantes. El gerente general de los Jets, Darren Mougey, dijo el mes pasado que los Jets probablemente designarán a Aaron Rodgers como un corte posterior al 1° de junio.
A pesar de que los Jets terminaron 5-12 en el 2024, Aaron Rodgers lanzó para 3,897 yardas y 28 touchdowns. Terminó en la posición N° 25 en QBR, N° 30 en porcentaje de pases completos y N° 28 28 en yardas por intento entre los pasadores calificados, pero podría significar un veterano establecido para equipos necesitados de un quarterback como Pittsburgh.
Otra posible solución en la posición de mariscal de campo para los Steelers sería volver a contratar a Fields, quien sigue en conversaciones con Pittsburgh y los Jets, dijeron fuentes a Schefter. New York no puede ofrecerle un contrato a Fields hasta este lunes al mediodía (hora del este), por lo que continuará analizando sus opciones y aprendiendo más sobre la situación general de los Jets, dijeron las fuentes a Schefter.
Los Steelers tuvieron un récord de 10-7 la temporada pasada a pesar de su inconsistencia en la posición de quarterback con Wilson y Fields, además de un cuerpo de receptores carente de explosividad y profundidad detrás de George Pickens. Pittsburgh resolvió el segundo problema el domingo adquiriendo al receptor estelar DK Metcalf en un canje con los Seattle Seahawks.
Los Steelers y Metcalf también acordaron un contrato de cinco años y 150 millones de dólares que convierte al dos veces receptor de Pro Bowl en uno de los receptores mejor pagados de la NFL. Pittsburgh ahora debe determinar quién le lanzará el balón a Metcalf y tienen múltiples opciones para elegir.
Fields inició los primeros seis partidos de Pittsburgh la temporada pasada mientras Wilson estaba marginado por una lesión en la pantorrilla, guiando a los Steelers a un récord de 4-2 en ese período.