Tua Taigovailoa es felicitado por Mike Gesicki, en partido que ganaron los Dolphins.
Tua Taigovailoa es felicitado por Mike Gesicki, en partido que ganaron los Dolphins.

Los Dolphins de Miami superaron las adversidades, una desventaja de 21 puntos, y regresaron para vencer este domingo a los Ravens de Baltimore 42-38 con el mejor partido del pasador Tua Taigovailoa en su carrera.

Taigovailoa sumó 469 yardas y 6 pases de anotación, dos de ellos a Jaylen Waddle, incluyendo el de la victoria con 9 segundos por jugar.

En tanto, Tyreek Hill tuvo también 2 recepciones de anotación, además de otras 9 en el juego y 190 yardas aéreas. Esta es la remontada más grande de los Dolphins desde 2005.

 Lamar Jackson llegó a 11 juegos con más de 100 yardas, la mayor cantidad en la historia para un quarterback, sumando también 4 anotaciones totales antes del desplome de los Ravens, quienes fueron superados 28 a 3 en el último cuarto.

Por otra parte, Los Jacksonville Jaguars blanquearon a los Colts de Indianápolis 24-0 detrás de una actuación destacada de la defensiva de los ganadores, quienes capturaron en 5 ocasiones a Matt Ryan y lo interceptaron en otras 3 ocasiones.

Trevor Lawrence tuvo 2 pases de anotación con el receptor Christian Kirk.

Mientras que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers pudieron superar en temporada regular a los Saints de Nueva Orleans, derrotándolos 20-10 con una anotación del veterano pero que la tónica la cantó la defensiva, forzando a 3 intercepciones de Jameis Winston y un balón suelto, Mike Evans (Bucs) y Marshon Lattimore (Saints) salieron expulsados en el último cuarto por pelearse.

En otros resultados, los Jets de Nueva York dieron la sorpresa y vencieron a domicilio a los Browns de Cleveland 31-30 con una pase de anotación del veterano Joe Flacco a 22 segundos del final, su cuarto en la tarde, Nick Chubb de Browns tuvo 3 touchdowns por tierra.

Los Lions de Detroit ganaron 36-27 a los Commanders de Washington detrás de las 174 yardas totales y 2 anotaciones de Amon Ra ST. Brown. Los Patriots ganaron de visita a los Steelers de Pittsburgh 17-14, fue el primer duelo entre ambos desde 1998 en el que no están presentes ni Tom Brady ni Ben Roethlisberger.

Los Giants de Nueva York vencieron 19-16 a los Panthers de Carolina y se pusieron 2-0 por primera vez desde 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí