
Los Dolphins de Miami superaron las adversidades, una desventaja de 21 puntos, y regresaron para vencer este domingo a los Ravens de Baltimore 42-38 con el mejor partido del pasador Tua Taigovailoa en su carrera.
Taigovailoa sumó 469 yardas y 6 pases de anotación, dos de ellos a Jaylen Waddle, incluyendo el de la victoria con 9 segundos por jugar.
En tanto, Tyreek Hill tuvo también 2 recepciones de anotación, además de otras 9 en el juego y 190 yardas aéreas. Esta es la remontada más grande de los Dolphins desde 2005.
Lamar Jackson llegó a 11 juegos con más de 100 yardas, la mayor cantidad en la historia para un quarterback, sumando también 4 anotaciones totales antes del desplome de los Ravens, quienes fueron superados 28 a 3 en el último cuarto.
Por otra parte, Los Jacksonville Jaguars blanquearon a los Colts de Indianápolis 24-0 detrás de una actuación destacada de la defensiva de los ganadores, quienes capturaron en 5 ocasiones a Matt Ryan y lo interceptaron en otras 3 ocasiones.
Trevor Lawrence tuvo 2 pases de anotación con el receptor Christian Kirk.
Mientras que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers pudieron superar en temporada regular a los Saints de Nueva Orleans, derrotándolos 20-10 con una anotación del veterano pero que la tónica la cantó la defensiva, forzando a 3 intercepciones de Jameis Winston y un balón suelto, Mike Evans (Bucs) y Marshon Lattimore (Saints) salieron expulsados en el último cuarto por pelearse.
En otros resultados, los Jets de Nueva York dieron la sorpresa y vencieron a domicilio a los Browns de Cleveland 31-30 con una pase de anotación del veterano Joe Flacco a 22 segundos del final, su cuarto en la tarde, Nick Chubb de Browns tuvo 3 touchdowns por tierra.
Los Lions de Detroit ganaron 36-27 a los Commanders de Washington detrás de las 174 yardas totales y 2 anotaciones de Amon Ra ST. Brown. Los Patriots ganaron de visita a los Steelers de Pittsburgh 17-14, fue el primer duelo entre ambos desde 1998 en el que no están presentes ni Tom Brady ni Ben Roethlisberger.
Los Giants de Nueva York vencieron 19-16 a los Panthers de Carolina y se pusieron 2-0 por primera vez desde 2016.