
El ruso Dmitry Bivol venció por decisión mayoritaria a su compatriota Artur Beterbiev para convertirse en campeón indiscutible del peso semipesado, tomando venganza de su única derrota profesional, acabando con el invicto de Beterbiev y dejando a la mesa una posible trilogía para cerrar la rivalidad entre ambos.
La primera mitad de la pelea fue muy similar al primer combate entre ambos, con Bivol mostrando un ritmo constante ante un Beterbiev que contraatacaba con su mayor poder. Pero en esta ocasión Bivol no bajó la intensidad para el cierre y usó bien la distancia ante Beterbiev que no negó a dar el paso al frente pero de a poco se vio superado por el boxeo de su rival.
Al finalizar los 12 asaltos la puntuación favoreció a Bivol con tarjetas de 115-113 y 116-112, y el otro la anotó empate a 114.
Con el resultado Bivol deja su marca en 24-1 con 12 nocauts, vengando su única derrota y tomando posesión de todos los títulos de la división, de manos de un Beterbiev, quien sufre su primer revés profesional, quedando con foja de 21-1, con 20 ganadas antes del límite, siendo Bivol el único al que no ha podido noquear, ya que en el anterior enfrentamiento lo ganó por puntos.
En el resto de la cartilla, el neozelandés Joseph Parker desmanteló en 2 asaltos a Martín Bakole para retener el título pesado de la OMB.
Bakole era el reemplazo de Daniel Dubois, campeón en propiedad del organismo, que no pudo combatir ante Parker por un problema médico.
En otra pelea de peso pesado, el alemán Agit Kabayel noqueó en 6 asaltos al chino Zhilei Zhang para ganar el campeonato interino del CMB.
Shakur Stevenson, por su parte, retuvo su título ligero del CMB al noquear en 9 asaltos a Josh Padley, Vergil Ortiz Jr., retuvo su campeonato interino superwelter del CMB al vencer por decisión unánime a Israil Madrimov.
Callum Smith derrotó por decisión unánime a Joshua Buatsi, acabando con su invicto y logrando el título interino semipesado de la OMB.
El dominicano Carlos Adames empató con el británico Hamzah Sheeraz, por lo que el campeonato peso medio del CMB sigue en poder de Adames.
Las tarjetas fueron un 115-114 en favor de Sheeraz, 118-110 en favor de Adames, y un 114-114 para un empate dividido