Los Yankees de Nueva York extendieron este jueves al mánager Aaron Boone hasta finales de 2027, desquitando la confianza de la directiva y de los jugadores en su dirigente.

Boone, de 51 años, llegó a Yankees en 2018, y en sus siete temporadas al frente del equipo, suma marca de 603-429 (58.1% de victorias), con 6 apariciones en postemporada, incluida una aparición en la Serie Mundial 2024, rompiendo una racha de 15 años sin ir al Clásico de Otoño.

El piloto ha tenido muchas críticas a lo largo de su estancia con los neoyorquinos, con sus cambios constantes en la alineación, la baja producción de muchos de sus bates y su manejo del bullpen, como en la Serie Mundial cuando trajo a la loma al abridor cubano Néstor Cortés Jr., quien venía de lesión y no lanzaba en poco más de un mes, para cerrar el primer juego, permitiendo un jonrón con bases llenas de Freddie Freeman, que acabó por enrumbar el triunfo y título de los Dodgers de Los Ángeles.
Se había especulado sobre el futuro de Boone, ya que el equipo ejerció una opción de su contrato para la temporada 2025, pero el colectivo apostó por darle la confianza justo antes de iniciar la campaña, y lo amarraron hasta la temporada 2027.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí