Naomi Osaka, de 23 años, luce como protagonista en el WTA 500 de Tokio.
Naomi Osaka, de 23 años, luce como protagonista en el WTA 500 de Tokio.

Regresa el tenis grande para las damas con el WTA 500 de Tokio. Y Naomi Osaka será la gran protagonista local pese a una temporada en la que sólo pudo brillar en Miami. Desde entonces, la nipona acumula siete derrotas frente a dos victorias, nunca sumando triunfos consecutivos. Arrancará su camino ante Daria Saville, de Australia.

En tanto, las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza marcarán el ritmo desde las mejores preclasificadas. La 4 del mundo y máxima favoritdebutará en la segunda ronda contra la vencedora de la china Qinwen Zheng y la local Misaki Doi.

Para la 12 en la clasificación WTA podría ser el torneo de despegue. En segunda se medirá con una jugadora proveniente de la Qualy y de avanzar podría verse cara a cara con Elena Rybakina, campeona en Wimbledon. Un pequeño gran desafío para quien busca volver a las primeras planas.
La “tapada” del cuadro es Caroline García.La tenista francesa viene firmando una de sus mejores temporadas y es lógico que quiera seguir cerrando grandes victorias también en el término del año. Llega a Japón después de proclamarse ganadora en Cincinnati y hacer un US Open de ensueño con triunfos sobre Bianca Andreescu o Coco Gauff. Tendrá un debut de fácil a muy fácil ante Mai Hontama o Zhang Shuai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí