El Inter Miami superó cómodamente 3-1 al Sporting San Miguelito este domingo en el Estadio Rommel Fernández, en la parada que tuvo el equipo del argentino Lionel Messi en Panamá, como parte de su gira de preparación de cara a la temporada.
El partido amistoso inició bastante igualado la primera hora con ambos equipos teniendo sus aproximaciones, incluso el equipo panameño se fue adelante al minuto 24, con una gran habilitación de Diego Valanta a Adán Hendricks, quien de zurda superó a Óscar Ustari para el 1-0, pero luego el equipo norteamericano se adueñó del balón y se volcó por el empate, consiguiéndolo al borde del descanso Benja Cremaschi, a pase de Marcelo Weigandt en una bonita jugada colectiva para el 1-1.
El conjunto estadounidense abrió el complementando desequilibrando la pizarra, con un gol de Tadeo Allende al 48, y al 64 Fafá Picault puso el 3-1 con un remate a bocajarro a pase de David Ruiz, quien superó al portero Marcos De León para sentenciar el choque.
Messi disputó 76 minutos y tuvo 2 remates antes de salir sustituido ante el aplauso del público presente.

El Inter continuará su gira de pretemporada cuando se enfrenten el próximo sábado al Olimpia de Honduras, el juego se disputará en territorio catracho, y cerrará su pretemporada ya en territorio de la unión americana, enfrentándose al Orlando City de Estados Unidos, en Tampa.

Por su pñarte, el Sporting tiene en su siguiente rival al Tauro, se enfrentarán el próximo lunes en acciones de la Liga Panameña de Fútbol.
Actualmente, los académicos son segundos de la Conferencia Este con 4 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí