Llegó la tercera edición de una de las peleas más épicas e importantes.
Llegó la tercera edición de una de las peleas más épicas e importantes.

Saúl ´Canelo´Álvarez y Genady Golovkin superaron sin problemas el primer rival: la báscula. Ambos peleadores no tuvieron inconvenientes en dar el peso para la pelea de este sábado por la noche en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El ‘Canelo’ Álvarez pesó 167.4 libras, mientras que ‘GGG’ estuvo en las 167.8 y ambos festejaron con sus equipos los meses de trabajo. Luego del pesaje, ambos se pusieron frente a frente en lo que fue el último careo antes de la pelea de este sábado.

Fueron cerca de 45 segundos los que estuvieron frente a frente, con esas miradas que dicen más que las palabras.

En los ojos del Canelo se notó el odio deportivo, la rivalidad, las ganas de demostrarle al kazajo que es mejor que él. Parpadeó un par de veces, pero ya quiere estar en el ring.

Golovkin, con rostro serio, le aguantó la mirada al campeón indiscutido. Ha mencionado otras ocasiones que no está conforme con el resultado de las primeras dos peleas y el sábado tendrá la oportunidad de demostrar que es mejor.

Luego de dos combates entre Álvarez y Golovkin, finalmente llegó la tercera edición de una de las peleas más épicas e importantes de los últimos años en el mundo del pugilismo.

La primera vez que se enfrentaron, empataron en septiembre de 2017 y la segunda fue una victoria por puntos del mexicano en septiembre de 2019. Por primera ocasión, este septiembre de 2022, chocarán en peso Supermediano tras dos pleitos en Mediano.

Además, el ganador se colgará el cinturón ‘Guerrero Jaguar Zapoteca’, mismo que presentó el Consejo Mundial de Boxeo el pasado 7 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí