
Los Angeles Chargers remontaron para vencer en casa a los Denver Broncos por marcador de 34-27, acercándose a la postemporada con el triunfo, y dando el plomazo de salida a la Semana 16 de la temporada de la NFL, que ya está en su recta final.
Los Chargers apoyados en una gran actuación colectiva, Justin Herbert completó 23 de 31 pases con 2 anotaciones y 1 intercepción, Gus Edwards logró 2 anotaciones terrestres y su defensa sumó 2 capturas y en la segunda mitad permitió apenas 21 yardas terrestres a los Broncos (permitió 89 en la primera mitad).
Cameron Dicker anotó 2 goles de campo, el segundo al expirar el reloj, que fue resultante de una atrapada de despeje en que sucedió una falta personal, dándole la oportunidad de un intento de patada libre, siendo la primera vez que se anota de esta forma desde 1976.
Con el resultado quedan con marca de 9-6 y clasificarán a la postemporada con un triunfo en 1 de sus últimos 2 partidos, o una derrota del pelotón de persecusión por el comodín, compuesto por los Indianapolis Colts, Cincinnati Bengals y Miami Dolphins, aunque esto luce muy improbable.
Los Broncos, que también quedaron con registro de 9-6 y pese a la caída están a un paso de calificar a postemporada por primera vez desde 2015, a ley de un triunfo o un revés de sus perseguidores, vieron rota una racha de 4 triunfos en fila.
Bo Nix lanzó para 2 anotaciones, ambas en la primera mitad, antes del colapso en la segunda parte en la que el equipo tan sólo anotó 6 puntos, recibiendo 21 puntos en ese lapso.