
Los Philadelphia Eagles superaron 37-20 en su visita a Los Ángeles Rams en el duelo de Domingo por la Noche que dio cierre a la jornada dominical de la Semana 12 de la NFL, esto con un desempeño fenomenal del corredor Saquon Barkley.
Barkley tuvo una actuación monumental con 255 yardas terrestres, marca histórica para un corredor de Eagles en un mismo juego, esto en 26 acarreos y le agregó 47 yardas aéreas, totalizando en 30 toques de balón, la friolera de 302 yardas totales, y sus 2 anotaciones fueron en acarreos de más de 70 yardas, logrando el equipo su séptimo triunfo consecutivo, llegando a récord de 9 victorias y 2 derrotas y se perfila para ganar su división. Los Rams, cuya defensiva admitió 314 yardas terrestres, caen a marca de 5-6, pese a los 2 pases de anotación de Matthew Stafford.
En el otro partido que destacaba en la jornada dominical, los Green Bay Packers apalearon 38-10 a los San Francisco 49ers, con 3 anotaciones terrestres de Josh Jacobs, 2 pases de anotación de Jordan Love y 3 robos de balón de su defensiva en una actuación por nota para sumar su séptima victoria en los últimos 8 juegos y mejorar su marca a 8-3.
Los 49ers, por su parte, tuvieron una exhibición paupérrima, Brock Purdy no jugó por lesión y en su reemplazo Brandon Allen completó 19 de 29 pases para 199 yardas con 1 anotación y 1 intercepción, cayendo el equipo a marca de 5-6, y parece tocar fondo.
En un partidazo, los Dallas Cowboys sorprendieron a los Washington Commanders 34-26, en el primer partido en la era Super Bowl (desde 1966) con 2 puntos extras fallados, 2 regresos de patada que acabaron en anotación (ambos de Cowboys) y un gol de campo bloqueado, destacando los 2 pases de anotación de Cooper Rush y el regreso de patada de 99 yardas de KaVontae Turpin.
Por Commanders, Jayden Daniels lanzó 2 anotaciones pero fue interceptado cuando desesperadamente intentó empatar en la última jugada.
Los Seattle Seahawks dieron la campanada al superar 16-6 a Arizona Cardinals con una gran labor defensiva, incluida una intercepción devuelta a la zona de anotación de Cobe Bryant. Pero la sorpresa de la semana fue el triunfo de los Tennessee Titans 32-27 sobre Houston Texans, con 2 pases de anotación de Will Levis, por los Texans C.J. Stroud lanzó 2 anotaciones pero también fue interceptado en 2 ocasiones y el equipo sufrió su tercera derrota en sus últimos 4 juegos.
Los Kansas City Chiefs sufrieron más de lo esperado para superar 30-27 a los Carolina Panthers con un gol de campo de Spencer Shrader al expirar el reloj, Patrick Mahomes lanzó 3 pases de anotación y los bicampeones ponen su marca en 10-1, alcanzando su décima temporada consecutiva con al menos 10 triunfos; Bryce Young lanzó para 263 yardas y 1 anotación por los Panthers.
Los Minnesota Vikings vencieron en tiempos extras a los Chicago Bears 30-27 con un gol de campo de John Parker Romo, Sam Darnold lanzó para 330 yardas y 2 anotaciones, Jordan Addison y T.J. Hockenson se combinaron para 15 recepciones y 276 yardas, y el equipo pone su marca en 9-2.
Por los Bears, Caleb Williams lanzó para 340 yardas y 2 anotaciones (sus primeras desde la Semana 6), quedando cortos en el intento de remontada y sufriendo su quinto revés al hilo.
Los Detroit Lions no se despeinaron al superar 24-6 a Indianapolis Colts con 2 anotaciones de Jahmyr Gibbs para mejorar su marca a 10-1, quienes tampoco pasaron mayores contratiempos fueron los Tampa Bay Buccaneers, que vencieron fácilmente 30-7 a los New York Giants con 165 yardas y 4 anotaciones por la vía terrestre.
Por los neoyorquinos, Tommy DeVito completó 21 de 31 pases para 189 yardas en su primera titularidad de la temporada, tras la salida de Daniel Jones, que había sido el quarterback titular a lo largo de la temporada.
Tua Tagovailoa lanzó 4 pases de anotación y los Miami Dolphins vencieron 34-15 a los alicaídos New England Patriots para ligar 3 triunfos seguidos, y los Denver Broncos superaron 29-19 a Las Vegas Raiders con 2 pases de anotación de Bo Nix.