El Bayern Múnich fue muy superior y goleó este viernes 3-0 al Ausburg con “hat-trick” de Harry Kane en el Allianz Arena y se alejó en el liderato de la Bundesliga.

Kane dio un recital de goles para aplaudir de pie. Las anotaciones fueron dos de penal y otra de cabeza.

Los momentos clave sucedieron en el minuto 63, luego el segundo en el 90+3, ambos de penal. Mientras que cerró con gol de cabeza al 90+5 en la reposición.

Leon Goretzka estrelló un disparo en el palo a los 49 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

El protagonismo de Harry Kane lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de los bávaros mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 5 veces al arco contrario.

También fue clave en el estadio Allianz Arena, Jamal Musiala. El volante del Bayern se destacó frente a Augsburg debido a que pateó 9 veces al arco.

Por la próxima fecha, el equipo muniqués visitará a Borussia Dortmund.

Por otro lado, Augsburg recibirá a Bochum. Bayern será uno de los protagonistas de “Der Klassiker”, el partido más importante para sus simpatizantes y los de su histórico rival.

El local está puntero con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí