
Los New York Jets vencieron en casa 21-13 a los Houston Texans en el duelo de Jueves por la Noche que abrió la Semana 9 de la NFL, rompiendo una racha de 5 derrotas y logrando Jeff Ulbrich su primer triunfo como entrenador interino de Jets, en un juego marcado por las grandes recepciones de Garrett Wilson.
La primera mitad se destacó por la anotación de Joe Mixon por tierra para que los Texans se fueran adelante 7-0, por las férreas defensas y por un insólito balón suelto de Malachi Corley, receptor de Jets que en una jugada de truco dejó ir el balón en la yarda 1 del rival cuando ya se cantaba la anotación.
Pero en la segunda mitad los locales cambiaron la cara, con un pase de anotación de Aaron Rodgers a Garrett Wilson, que bajó el balón a una mano y cruzó las diagonales, pero los Texans se fueron arriba nuevamente con un gol de campo de Ka’imi Fairbairn.
En el último cuarto las cosas se salieron de control, primero con un pase a la zona de anotación de Rodgers que Wilson bajó a una mano con un movimiento acrobático con el que pudo colocar la pantorrilla de su pierna izquierda en el borde de la zona de anotación para conseguir una de las mejores atrapadas de anotación de la historia y voltear la pizarra 14-10 (la jugada debió ser revisada, ya que inicialmente se marcó como pase incompleto).
C.J. Stroud se combinó con Tank Dell para llegar a zona roja de los Jets pero debieron conformarse con un gol de campo para colocarse a 1 punto, sin embargo un castigo les dio otra oportunidad en zona de gol, pero la ofensiva nuevamente se trancó y esta vez Fairbairn falló el gol de campo (su segundo del partido).
Los Jets los remataron con una gran serie ofensiva que culminó Davante Adams con su primera anotación con los neoyorquinos, los Texans recortaron con un gol de campo a 40 segundos del final para acercarse 21-13 pero no pudieron recuperar la patada corta.
Rodgers terminó con 22 de 32 pases completados para 211 yardas y 3 pases de anotación sin intercepción, llegando a 42 pases de anotación en jueves, mayor cantidad en la historia de la NFL, Adams sumó 7 recepciones y 91 yardas además de su anotación, siendo ya 69 anotaciones en la combinación Rodgers-Adams, primero desde 2021 (cuando ambos jugaban en Green Bay Packers).
Wilson atrapó 9 pases para 90 yardas y 2 anotaciones, ambas de gran factura para que los Jets dejen su foja en 3-6 y mantengan esperanzas de salvar una temporada que parecía quedar a la deriva.
Los Texans, por su parte, fueron liderados por 106 yardas y 1 anotación de Mixon, Dell acabó con 6 recepciones y 126 yardas aéreas, pero Stroud apenas completó 11 de 30 pases, y fue capturado 8 veces (la mayor cantidad en su carrera), además de un balón suelto perdido, cayendo el equipo por segunda vez en los últimos 3 compromisos, aunque mantienen la ventaja en su división con marca de 6-3.