Kylian Mbappé y Vinícius Júnior brillaron anotando para que el Real Madrid saldara con una sufrida victoria 2-1 su visita al Celta de Vigo este sábado, en la reanudación de la liga española después del receso internacional.

Mbappé castigó una pérdida de balón en una salida de los anfitriones para recibir el esférico atrás de la medialuna, desde donde sacó un derechazo con dirección a las redes a los 20 minutos.

Vinícius Júnior se hizo presente en el marcador a los 66, después de recibir un pase al espacio de Luka Modrić, con el que se enfiló a la meta para regatear la salida del arquero Vicente Guaita antes de definir con marco abierto.

Williot Swedberg emparejó momentáneamente por el conjunto gallego con un remate desde el corazón del área a un pase de Óscar Mingueza desde la banda derecha a los 51 minutos.

“Ha sido un partido competido, luchado y difícil. El mérito que tenemos es que hemos competido hasta el final; seguro que se podía jugar mejor, sí, pero el equipo ha estado comprometido todo el partido”, dijo el estratega italiano Carlo Ancelotti sobre el triunfo de su equipo. “El Celta ha jugado bien, con intensidad, pero hemos logrado tres puntos muy importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí