Este martes el panorama de la NFL se sacudió con los movimientos en el mercado en la posición de receptor abierto, siendo la principal la llegada de Davante Adams a los New York Jets, acabando la novela del receptor con su exequipo, Las Vegas Raiders, y uniéndose al drama del equipo de la Gran Manzana.
Adams mostró su descontento casi desde su llegada a Raiders en 2022, sobre todo desde la salida de su amigo Derek Carr en dicha campaña, y pese a buenos números totales (2869 yardas, 221 recepciones y 23 anotaciones en 37 juegos), pidiendo un cambio 2 semanas atrás, justamente el tiempo que tiene ausente de acción por molestias en el tendón de la corva.
Ahora se reunirá con Aaron Rodgers, que fue su quarteback sus primeras 8 temporadas de su carrera, cuando estuvieron en los Green Bay Packers y en el que se convirtió para muchos en el mejor receptor de la liga, reforzando ahora a un cuerpo de receptores que tiene a Garrett Wilson y Allen Lazard, pero que no se ha visto en unos Jets que apenas promedian 18.8 puntos por juego y han ganado sólo 2 de 6 partidos esta campaña.
Otro movimiento destacado del día fue la adquisición de los Buffalo Bills del receptor abierto Amari Cooper, a cambio de una selección de tercera ronda de Draft 2025 y una séptima ronda de 2026, y será el receptor primario en una ofensiva que ha adolecido en dicha posición, pues tanto en recepciones, yardas y primeras oportunidades (lugar 26 en los 3 rubros). Cooper ha jugado desde 2023 en Cleveland Browns (dieron también una sexta ronda de 2025), sumando 1500 yardas, 7 anotaciones y 94 recepciones en 21 juegos, siendo de lo poco destacado en dicha ofensiva

El equipo en otro movimiento cortó al receptor Marquez Valdes-Scantling, que en 3 partidos apenas logró 2 recepciones para 26 yardas, sin anotación.

Finalmente, el corredor Cam Akers fue cambiado a los Minnesota Vikings, procedente de los Houston Texans, que apenas vio acción en el equipo texano (16 acarreos para 56 yardas), y ahora volverá a Vikings y será suplente de Aaron Jones.
Akers ya militó en Vikings en 2023, disputando 6 juegos hasta que vio terminada su temporada por una rotura del tendón de Aquiles, segunda vez que sufre dicha lesión en su carrera. Junto a Akers llegó a Vikings una séptima ronda condicional de 2026, y los Texans recibieron una sexta ronda condicional de dicho sorteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí