El Barcelona cumplió este martes con el papel de favorito ante el Young Boys suizo al que vapuleó 5-0 en el Estadio Olímpico Lluís Companys para sumar su primera victoria en la Liga de Campeones 2024-25.

Robert Lewandowski (2), Raphael Dias ‘Raphinha’, Íñigo Martínez y Mohamed Camara, en propia puerta, anotaron para los azulgranas, en un encuentro que fue un monólogo del conjunto local.

Con este resultado, los blaugrana sumaron sus primeros tres puntos en la presente Liga de Campeones tras la derrota en la primera jornada ante el Mónaco.

El 5-0 confirmó sin más la poca resistencia del Young Boys: un centro raso sin aparente peligro de Balde, muy cerrado, flojo y sin apenas intención, lo rozó fatalmente hacia su propia portería Mohamed Camara. Hacia la red sin que Marvin Keller pudiera evitarlo..

El campeón de Liga de Suiza, una sombra sin pies ni cabeza, pasó en silencio por Montjuïc y le facilitó al Barça que recuperase la sonrisa. Ahora falta por ver si a la sonrisa le acompaña intensidad y recuperación en su juego, que no fue precisamente el mejor de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí